• 988 242 546
  • De lunes a viernes de 9:00 a 13:30 y de 16:00 a 19:30
Despacho de abogados de Feijóo e Hijos

Honorarios de los abogados de J. Feijóo e Hijos

¿Quiere conocer el precio de contratar un abogado en Ourense?

Los honorarios de Abogados J. Feijóo e Hijos derivados de nuestra intervención profesional en demandas o litigios en los diferentes puntos de Galicia, cumplen y se ajustan a las normas establecidas por el Colegio de Abogados de la provincia en la que tenga lugar la prestación del servicio.

¿Quiere saber cuánto cobra un abogado? Al contratar nuestros servicios nos encargamos siempre de facilitar al cliente una estimación de los honorarios y de la cantidad que sea necesaria en concepto de anticipo o provisión de fondos, así como la posibilidad de formalizar, según las circunstancias particulares de cada caso, una hoja de encargo profesional al objeto de fijar anticipadamente el coste de las actuaciones previstas.

Le ofrecemos una estimación de los honorarios de nuestro bufete de abogados

En nuestro despacho de abogados en Ourense, así como a todos los clientes que brindamos atención legal personalizada en Galicia, brindamos siempre un precio justo, para solventar sus diferentes problemas legales. Nos adecuamos a las características de cada caso para que el coste esté lo más ajustado posible y poder brindarle así la mejor solución y el mejor precio.

Nuestros abogados cuentan con una amplia experiencia profesional, lo cual les permite ofrecer un servicio integral y que destaca siempre por su alta calidad. Nos encargamos de todo lo relacionado con expropiaciones y urbanismo, así como otras áreas del derecho: derecho civil, mercantil, administrativo, laboral, penal... Esto es posible gracias a disponer de un equipo legal diverso, que nos cataloga como un bufete de abogados en Ourense multidisciplinar.

Póngase en manos de nuestro equipo y tenga la garantía de contar con unos de los mejores abogados en Ourense.

 Le ofrecemos una  estimación de los honorarios de nuestro bufete de abogados

¡Infórmese sobre el precio de una consulta con nuestros abogados en Ourense!

Póngase en contacto con el equipo de profesionales de J. Feijóo e Hijos. Le daremos toda la información que necesita para comenzar a solucionar sus problemas legales. Confíe en nuestro bufete de abogados en Ourense multidisciplinar.

Contactar