Abogados especialistas
en expropiaciones en Ourense

Conseguir un mayor justiprecio por expropiación es posible ¡Le ayudamos!

  • Icono de Expropiación urbanísticaExpropiación urbanística
  • Icono de Expropiación inmobiliariaExpropiación inmobiliaria
  • Icono de Expropiación forzosaExpropiación forzosa
  • Icono de IndemnizacionesModificaciones PXOM

Solicite asesoramiento en Abogados Feijóo e Hijos

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

Abogado experto en expropiaciones

Dentro de todos los trámites relacionados con Derecho Urbanístico y Derecho Inmobiliario en nuestro despacho de abogados nos hemos especializado en defender a todos los clientes que están sufriendo algún tipo de expropiación. Nuestros abogados trabajan para que cada uno de ellos obtenga la indemnización justa acorde a la ley o, detener la expropiación en caso de que sea ilegal.

En J. Feijóo e Hijos recomendamos ponerse en contacto con abogados especialistas en expropiaciones desde el primer momento de la notificación, ya que es importante trabajar desde el inicio para lograr el resultado más justo para el cliente. Como profesionales del sector, son muchos los clientes que solicitan nuestros servicios no solo para que nos encarguemos de realizar las gestiones pertinentes, sino también para resolver preguntas sobre este tipo de situación como, por ejemplo, cuánto pagan por expropiar un terreno, que es expropiar una casa o quien puede expropiar, entre muchas otras dudas.

Si se trata de una expropiación forzosa es importante contar con abogados especialistas en expropiaciones que puedan defender sus derechos en todo momento. Si quiere conocer cuáles son las alegaciones que se pueden presentar a una expropiación forzosa, cuáles son los trámites de la expropiación forzosa, el reglamento de una expropiación forzosa, en qué consiste la ley de expropiación forzosa o quiere saber cómo actuar en su situación, póngase en contacto cuánto antes con nuestros abogados. Aunque nuestro despacho de abogados se ubica en Ourense, ofrecemos este servicio en otras ciudades como A Coruña, Pontevedra, Vigo o Lugo.

Abogado experto en expropiaciones

¿Por qué es necesario contratar a un abogado ante una expropiación?

Gestión de trámites

Gestión de trámites

Los abogados especialistas en expropiaciones que formamos el equipo profesional de J. Feijóo e Hijos contamos con una amplia experiencia en la gestión y tramitación de todos los documentos que se exigen ante este tipo de situaciones. Tenemos en cuenta las necesidades personales de cada cliente para realizar los procedimientos adecuados y obtener un resultado favorable.

Comprobar la validez de la expropiación

Comprobar la validez de la expropiación

¿Tiene dudas sobre la legalidad de la expropiación o quiere conocer en profundidad el reglamento de una expropiación forzosa? Nuestros abogados en Ourense están a su entera disposición para ayudarle a resolver cualquier cuestión, así como para verificar la autenticidad de una expropiación y cómo proceder según el resultado la comprobación.

Conseguir un buen justiprecio

Conseguir un buen justiprecio

Se conoce como justiprecio a la cuantía económica que el receptor de la expropiación debe pagar al expropiado. En ocasiones esta cantidad económica no es equitativa a la propiedad expropiada; como abogados en Ourense especialistas en expropiaciones le ayudaremos a obtener el justiprecio de la expropiación, es decir, el precio justo.

Ayuda ante una expropiación forzosas

Ayuda ante una expropiación forzosas

Si usted se encuentra en la situación de estar sufriendo una expropiación forzosa debe saber que nuestros abogados en Ourense están a su disposición para defender sus derechos y ayudarle a conocer el valor real del terreno o la propiedad expropiada, para así poder exigir el jutiprecio adecuado.

Cuéntele su situación a nuestros abogados especialistas en expropiaciones

Los abogados en Ourense de J. Feijóo e Hijos estamos a su disposición para ayudarle ante cualquier tipo de expropiación, prestamos nuestros servicios también en A Coruña, Pontevedra, Vigo y Lugo. Contacte con nosotros y cuéntenos en que situación se encuentra, le recomendaremos la mejor manera de proceder legalmente.

¿En qué consiste una expropiación forzosa?

Se considera una expropiación forzosa el proceso mediante el cual se niega la propiedad privada de un inmueble o un patrimonio a una persona física o a una entidad jurídica.

En esta situación la Administración abona el importe que considera por el terreno en cuestión; nuestros abogados especialistas en expropiaciones en Ourense le ayudarán a obtener el valor real de la propiedad expropiada para que obtenga una compensación justa y real.

En qué consiste una expropiación forzosa

¿Cómo gestionan nuestros abogados una expropiación?

Reunión con el cliente

En el momento en el que un cliente se pone en contacto con nuestros abogados en Ourense para saber más sobre los trámites de una expropiación concretamos una reunión para poder conocer en profundidad su situación y así asesorarle de manera personalizada, al mismo tiempo que profesionalmente y siempre de manera legal.

Valoración del terreno o inmueble

Nuestros abogados valorarán la propiedad en la que se va a realizar la expropiación para así conocer de primera mano las peculiaridades del terreno y estimar así su7 valor en el mercado inmobiliario para poder reclamar el justiprecio de la expropiación. Los letrados de J. Feijóo e Hijos conocemos cómo se calcula el justiprecio de una finca o cualquier otra propiedad.

Ámbito judicial

Defendemos los intereses de nuestros clientes en los tribunales para ayudarles a obtener el máximo justiprecio posible, consiguiendo que reciban el verdadero valor de la propiedad expropiada. Nuestra amplia experiencia en expropiaciones en Ourense nos permite conocer los trámites y las gestiones a realizar para obtener un resultado a favor de nuestros clientes.

Cómo gestionan nuestros abogados una expropiación

Le ayudamos a reclamar lo que le corresponde en un expropiación

Los letrados que formamos el equipo de J. Feijóo e Hijos no solo prestamos nuestros servicios en Ourense, sino que también pueden solicitarlo aquellos que clietnes que se encuentren en A Coruña, Pontevedra, Vigo o Lugo; le ayudaremos a obtener la compensación económica que se merece tras una expropiación. Póngase en contacto con nosotros y cuéntenos su situación, le garantizamos que le ayudaremos a conseguir el justiprecio adecuado.

La importancia de conseguir un buen justiprecio tras una expropiación

Son muchos los clientes que contactan con nuestros abogados en Ourense para saber más sobre qué es un justiprecio y dudas relacionadas con la expropiaciones como, por ejemplo, conocer el reglamento de una expropiación forzosa o cómo es el pago por expropiación. En J. Feijóo e Hijos no solo damos respuesta a todas las dudas que les puedan surgir, sino que también les ayudamos a obtener una compensación monetaria acorde al terreno que se expropia.

Se entiende como justiprecio la cuantía económica que se recibe tras una expropiación y como expertos en este ámbito del derecho en nuestro despacho de abogados en Ourense le ayudaremos a obtener el justiprecio que le corresponde, evitando trámites o pagos inferiores al valor real de la propiedad. Tendremos en cuenta las dimensiones del terreno, la ubicación y las características del mismo para realizar una estimación económica de su valor y ayudarle a conseguirla.

La importancia de conseguir un buen justiprecio tras una expropiación

Indemnizaciones ante modificaciones del planteamiento urbanístico

Aunque en líneas generales no se ofrece una indemnización compensatoria a aquellas personas que se ven afectadas por los cambios del planteamiento urbanístico, sí existen excepciones que se pueden clasificar en dos grupos: las compensaciones derivadas de la supresión, limitación o modificación de las condiciones de ejercicio de la facultad de transformación urbanística cuando suceden de manera previa a la finalización del plazo previsto para su ejecución o las que surgen de las vinculaciones impuestas por el Plan.

En base a las situaciones antes mencionadas, es recomendable analizar la situación actual del suelo para conocer su valor actual según el nuevo Plan General. Los letrados de nuestro bufete de abogados en Ourense somos especialistas en estas gestiones y ofrecemos este servicio también a clientes de otras ciudades como A Coruña, Pontevedra, Vigo o Lugo. Si quiere saber más sobre estas indemnizaciones no dude en contactar con nosotros.

Indemnizaciones ante modificaciones del planteamiento urbanístico

Obtenga el máximo justiprecio que le corresponde, ¡le ayudamos a conseguirlo!

¿Ha sufrido una expropiación forzosa? ¿Quiere conocer el valor real de la propiedad que le han expropiado? Ponga su caso en manos de nuestros abogados en Ourense; valoraremos de manera minuciosa su situación para realizar los trámites legales y las gestiones pertinentes.

¡Solicítenos más información!